top of page
Language Study Planner - Deckblatt

LANGUAGE STUDY PLANNER
 

un cuaderno para organizar tu proceso de aprendizaje del idioma

ebook está disponible

¡Sumérgete en el mundo del idioma alemán y descubre por qué usar un planificador es la clave del éxito!

Aprender un idioma extranjero puede ser una experiencia emocionante y desafiante, es acercarte a una nueva cultura así como una nueva mentalidad diferente a la tuya. Pero con la ayuda de un planificador, ¡puedes convertir tu aprendizaje en una verdadera aventura lingüística!

Language Study Planner - Beispielfoto
Language Study Planner - Beispielfoto
Language Study Planner - Beispielfoto
Language Study Planner - Beispielfoto

Grow Your Vision

 

Organiza mejor tu aprendizaje de idiomas

Language Study Planner - Beispielfoto

Ten siempre presente tus objetivos

Realiza un seguimiento de tu progreso
con controles rutinarios 

Personaliza tu plan de aprendizaje y adáptalo
a tu rutina y tus necesidades

Language Study Planner - Beispielfoto
Language Study Planner - Beispielfoto
das Logo des Unternehmens

Otras ventajas de utilizar un planificador para aprender idiomas... 

El planificador se convierte en tu compañero leal en este viaje. Anota tus objetivos diarios de aprendizaje y marca tus progresos. Además, ¿sabías que escribir a mano las palabras y frases que aprendes tiene un impacto positivo en tu memoria? ¡Es como si tu planificador fuera un asistente mágico que te ayuda a retener todo ese vocabulario alemán de manera más efectiva!
 

Además, el planificador te permite programar tus sesiones de estudio de manera efectiva. Puedes asignar bloques de tiempo específicos para practicar la pronunciación, aprender nuevas palabras, escuchar podcasts en alemán o incluso ver películas en el idioma. ¡La diversión está garantizada!
 

Pero espera, hay más. Usar un planificador también te ayuda a mantenerte organizada/-o y motivada/-o. Al tener un seguimiento visual de tu progreso, puedes ver claramente cuánto has avanzado en tu viaje hacia la fluidez en alemán. También puedes personalizar tu planificador con divertidas ilustraciones, chistes o incluso pegatinas temáticas en alemán. ¡Cada vez que abres tu planificador, te sorprenderás y sonreirás ante la creatividad que se despliega en sus páginas! :)


 

¿Cuál es la estructura del Language Study Planner?

La estructura presentada en este planeador se basa en varios métodos psicológicos compartidos, entre otros, por el famoso politólogo Gabriel Wyner (autor del popular libro Fluent Forever) y en mis propias experiencias recopiladas durante el proceso de aprendizaje de varios idiomas.

 

Para ayudarte a alcanzar el nivel de tus sueños o tu objetivo lingüístico, he creado este planificador en el que, además de campos estratégicamente ubicados dedicados a planificar tu día, semana y mes en función de tus competencias lingüísticas individuales, también encontrarás algunos consejos que te ayudarán a mantener una asistencia suficientemente alta de tu aprendizaje. 

El Language Study Planer tiene más de veinte plantillas y viene en PDF, por lo que puedes imprimirlo o usarlo digitalmente en una tableta. El planificador está dividido en varias secciones, para que puedas llevar el control de tu aprendizaje, fijarte el tiempo adecuado, organizarte bien, dividir el aprendizaje en pasos pequeños y tangibles y finalmente ¡hablar y entender el idioma!

 

Es útil para cualquier idioma que estés aprendiendo!


¿Lista/-o para convertir tu aprendizaje en una nueva aventura?

gelber Pfeil
bottom of page