top of page

ACERCA DE MI

En 2018 mi vida cambió para siempre. Sé que parece una locura, pero es verdad.

En 2018, durante mis estudios de lingüística en Alemania, me mudé a México para continuar mi formación allí. Desde entonces, algo ha cambiado en mí y ha comenzado mi bonita e incluso fanática relación con la lengua española y la cultura latinoamericana.

Todo lo que siempre quise hacer fue descubrir cosas nuevas sobre el mundo, la vida, la gente, los idiomas
y todo lo que había que saber sobre qué significa ser un ser humano en la Tierra.

 

Avancé bastante rápido hasta 2023 y aquí estoy: un alma creativa que está utilizando sus habilidades de forma creativa para desarrollarse y ayudar a desarrollarse a los demás.

 

6_edited.jpg
Bild von der Sprachtutorin

mi misión 

Siendo completamente sincera contigo debo admitir que hay muchos objetivos que relaciono con mi trabajo como tutora y traductora. Sin embargo, la misión que me importa más es quitarle a la gramática alemana el hechizo maligno y la eliminación de su visión estigmatizadora de ser infinitamente complicada. Sí, como seguramente ya te habrás dado cuenta, la gramática alemana es compleja a muchos niveles, pero eso no significa que carezca de sentido. Por el contrario, su complejidad y la interconexión de todas las estructuras permiten trabajar con lógica y conectar los hechos. Mi misión es, por tanto, demostrarte que eso es posible. 

mi visión 

Tengo una visión muy clara de mi trabajo y del futuro asociado a él. Quiero que Sprachtutoring sea una de las principales plataformas de aprendizaje del idioma alemán para hispanohablantes basada en conocimientos sólidos y genuinos, en mi amor por los idiomas, la cultura y los viajes, y que mi vida y la tuya sean una fusión de estas dos culturas originales, únicas, opuestas y, por lo tanto, tan maravillosas. Estaré increíblemente agradecida si te unes a mí y te conviertes en mi compañera/-o de este viaje.

MI METODOLOGÍA

Bildschirmfoto 2024-02-13 um 13.27.33-depositphotos-bgremover.png

Intercomprensión

el aprendizaje activo, independiente y consciente del lenguaje a través
de la realidad literaria

Puentes lingüísticos 

reflexión sobre
las diferencias y similitudes lingüísticas 

Aplicación rápida de lo aprendido

uso regular
de los conocimientos ya adquiridos con el fin de lograr la plasticidad lingüística

Quiero que no tengas miedo a equivocarte en mis clases. Quiero que te abras a un nuevo idioma y dejes que forme parte de ti...

Unterschrift der Sprachtutorin

lingüísta, tutora de lenguas

bottom of page